CORPORATIVOS

Aliados

Los socios corporativos son cruciales para el éxito mundial de la Fundación para la Educación Ambiental y sus programas. Trabajar estrechamente con organizaciones ambientalmente conscientes es un acuerdo mutuamente beneficioso que nos ayuda a ampliar nuestro alcance, al tiempo que brinda a nuestros socios la oportunidad de destacar en el escenario mundial su dedicación a las preocupaciones ambientales.

Nuestra red global incluye alrededor de 46,000 escuelas, 4,000 playas y puertos deportivos, 2,300 hoteles y un total de 73 naciones miembro de todo el mundo. La UNESCO nos elogia como el principal impulsor de la Educación para el Desarrollo Sostenible (ESD), un rol que apuntamos a consolidar en el futuro, y cada día crece nuestro perfil, reputación y experiencia.

Si está interesado en involucrarse con la organización más respetada y destacada en el campo de la EDS, no dude en contactarnos directamente.


Wrigley Campany

La Wrigley Company Foundation ha brindado apoyo para una Campaña FEED de Eco-Schools de dos años de duración, que se ejecutará en 12 países, capacitando a los estudiantes para comprender los problemas clave de la basura en sus comunidades y, a su vez, impulsar campañas para consumir menos, reciclar, problemas de desperdicio en sus comunidades, y cambio de comportamiento a largo plazo.